Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96124
Nice as Fuck estrena su primer video

Nice as Fuck estrena su primer video

Albert Hammond Jr. toca la puerta del trío de NAF en el acompañamiento visual para "Door".

Jenny Lewis (Rilo Kiley), Erika Foster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (The Like), mejor conocidas por haber conformado haces unos meses el grupo Nice as Fuck, están de estreno con su primer audiovisual para el tema "Door".

Nice As Fuck

Hace aproximadamente un mes, Nice as Fuck -también conocidas por sus siglas en inglés NAF- anunciaba el debut de su álbum homónimo con el cual sorprendieron a más de uno debido a que no son las únicas artistas que han decidido unir fuerzas musicales para nuevos proyectos como ha sido el caso de varios músicos entre los que destacan Paul Banks (Interpol) y RZA (Wu Tang-Clan) con Paul & Steelz, o D.A.R.K. conformado por Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y el DJ neoyorquino Olé Koretsky.

Ahora, la banda liderada por Lewis sorprende con "Door", video que muestra cameos especiales por parte de Albert Hammond Jr.(The Strokes) y Adam Green donde el trío de NAF protesta por el cierre de una tienda en la ciudad de Nueva York, mientras cantan para un grupo de chicas que llevan el mitin a las calles.

Las chicas de NAF comentaron que el video de "Door" fue filmado en Deep End Club porque las puertas de esta tienda fueron cerradas el pasado fin de semana después de tres años de actividad, por lo que decidieron dar un mensaje de amor y paz.

Aquí abajo te compartimos "Door".

Sigue a Jenny Lewis en sus redes sociales para conocer más detalles de Nice as Fuck:

Facebook / Twitter