Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96073
D.A.R.K. estrena

D.A.R.K. estrena "Gunfight"

Escucha "Gunfight", nuevo tema de D.A.R.K.

El pasado marzo, fans de bandas legendarias como The Smiths y The Cranberries se volvieron locos después de que fuera anunciado el nuevo supergrupo D.A.R.K., con Dolores O’Riordan, Andy Rourke y Olé Koretsky en la alineación.

Con el anuncio, llegó el primer sencillo de la banda titulado “Curvy” y un mes más tarde, pudimos escuchar un segundo corte de nombre “Loosen The Noose”. Ambos temas extraídos de su próximo álbum debut Science Agrees.

Originalmente, el disco estaba programado para salir a la venta el viernes 27 de mayo pasado, posteriormente se anunció el 19 de agosto como fecha de salida, pero según la página oficial de D.A.R.K., Sciencie Agrees verá la luz hasta el 9 de septiembre.

Pero para no dejar a sus seguidores esperando, el día de hoy D.A.R.K. comparte un nuevo tema llamado “Gunfight”.

La canción comienza con la peculiar voz de Dolores O’Riordan que va a tomando fuerza mientras unos potentes sintetizadores aparecen. A pesar de que la canción podría ser fácilmente confundida al principio con trabajo ya sea de The Smiths o de The Cranberries, las guitarras que empiezan a surgir conforme la melodía avanza hacen un sonido específico de D.A.R.K.

No olvides preordenar Science Agrees disponible en cualquiera de los siguientes enlaces:
Pledge Music / iTunes / Amazon