Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168936
MTV retransmitirá el Unplugged de Nirvana y Pearl Jam

MTV retransmitirá el Unplugged de Nirvana y Pearl Jam

Este viernes MTV Latinoamérica llenará de nostalgia tu ser con una transmisión especial que nos recordará la mejor época de la reconocida televisora.

¿Cuántas veces has escuchado o incluso dicho que MTV ya no es nada de lo que solía ser? Todos, absolutamente todos, extrañamos aquellos tiempos donde el canal era capaz de saciar nuestra sed musical y mantenernos completamente entretenidos con innovadoras series animadas, programas y eventos especiales que hicieron de la marca un ícono en la cultura pop durante tres increíbles décadas.

Aparentemente, la televisora ha escuchado nuestras plegarias y nos ha preparado para este viernes 26 de junio un Fflashback donde podremos revivir, por 24 horas, aquella época dorada con la retransmisión de algunos de los programas más representativos de la marca como: Daria, Disaster Date, Enchúlame la máquina y dos de los especiales musicales más legendarios del canal, el MTV Unplugged de Nirvana Pearl Jam.

Dentro de la programación especial de este extraordinario día, también está incluido un MTV Top 20 lleno de nostalgia conducido por Dhasia Wezka, bloques musicales con los mejores videos de los años 80, 90 y 2000 así como los inolvidables MTV Video Music Awards de 1999 y 2000, donde pudimos disfrutar de presentaciones a cargo de Lauryn Hill, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Nine Inch Nails, Eminem, Blink 182 y muchos más.

Checa parte de la programación a continuación:

10:00am – Daria

11:15am – Enchúlame la máquina

12:00pm – Friend Zone

1:45pm – Disaster Date

3:06pm – Pearl Jam: MTV Unplugged

3:30pm – Acapulco Shore: Temporada 1

6:00pm – MTV Video Music Awards 1999

9:15pm – MTV Video Music Awards 2000

11:15pm – Nirvana: MTV Unplugged