Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162112
Red Hot Chili Peppers se reúne con John Frusciante

Red Hot Chili Peppers se reúne con John Frusciante

Red Hot Chili Peppers, vuelve a tocar por primera vez en 13 años con John Frusciante.

Después de que Red Hot Chili Peppers anunciara el regreso del mítico guitarrista, John Frusciante, en sustitución de Klinghoffer, la banda californiana no pudo esperar mucho para ofrecer su primera presentación con la alineación original.

El esperado momento fue captado por un grupo de fanáticos durante un memorial para Andrew Burkle, organizado por la Fundación Tony Hawk.

Las canciones que se pudieron escuchar en este show fueron "Blood Sugar Sex Magick" y "Californication". Además Stephen Perkins de Jane’s Addiction rellenó la batería de Chad Smith mientras los Chili Peppers tocaban "Give It Away", "Not Great Men" de Gang of Four y "I Wanna Be Your Dog" de The Stooges.

Fue de este modo como se difundió rápidamente la noticia de que la agrupación original estaba oficialmente reunida en los escenarios tras 13 años de no tocar juntos.

Red Hot Chili Peppers comentó que tras este afortunado encuentro, la banda está considerando trabajar en nuevo material discográfico. Crucemos los dedos para que esto suceda, mientras tanto, tendremos que conformarnos con las múltiples presentaciones que la banda ofrecerá durante este año entre los cuales se encuentran tres festivales en mayo: Hangout, Boston Calling, y Bottlerock..