Mira el cartel de Hangout Music Festival 2020

Mira el cartel de Hangout Music Festival 2020

151617 Mayo 2020

Mira el cartel de Hangout Music Festival 2020

Fecha

151617 Mayo 2020

Precio

General tres días (ultima etapa): $359 USD VIP: $1,099 USD Super VIP: $1,699 USD Pase de transporte: $50 USD Manejo de equipaje: $45 USD

El festival multigénero Hangout Music nos sorprende con un line up delicioso.

Una vez mas el Hangout Festival nos deja ver su asombrosa propuesta para el reventón de este año. Si estás metido en el hip hop, EDM, alternativo, rock o pop, no importa. Este festival lo tiene de todo. Esta fiesta de Alabama para el mundo lleva desde el 2010 sorprendiéndonos con su selección de artistas, espectáculos y diversidad de presentaciones. Además de tener muchas cosas que hacer mientras pasas el rato bajo el sol.

El concierto se lleva a cabo en las brillosas costas del este de América del Norte, gracias a Sean O'Connell (director) en asociación con Goldenvoice.

Además de ser un espectáculo musical el festival también cuenta con: pista disco, spa tropical, una cantidad de deportes de playa increíble, capilla de bodas, un autobús psicodélico y lo más importante. Un stand para besar perritos, los cuales consiguen dinero para The Haven Animal Shelter.

El line up es muy original y lleno de grandes performances que sin duda alguna volaran la cabeza de los asistentes. 

Red Hot Chilli Peppers (con John Frusciante), Post Malone, Billie Eilish, Marshmello, Lana Del Rey, Cage the Elephant y muchos, muchos más.

Sin pensarlo dos veces, empacaría mi ropa de playa y me lanzaría directo a Alabama.

 

 

No es una revista, es un movimiento.