Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Echoes Festival 2020

POSPUESTO: Echoes Festival 2020

28 Marzo 2020

POSPUESTO: Echoes Festival 2020

Fecha

28 Marzo 2020

Precio

$650.00 MXN. El precio subirá con los días

La primera edición del festival Echoes será pospuesta a causa de la pandemia del COVID-19.

La primera edición de Echoes tendrá que esperar ya que debido a la contingencia causada por el COVID-19 este festival deberá reprogramarse. Aquí les dejamos el comunicado oficial en la que los organizadores garantizan la validez del boleto adquirido con anterioridad para la nueva fecha.

Por fin se dio a conocer el cartel del festival Echoes. Es una experiencia musical única que se celebrará el próximo 28 de marzo en la ciudad de Zapopan, esto en el estado de Jalisco. Serán 18 actos distribuidos en dos escenarios, además acompañarán intervenciones artísticas, áreas de relajación y gastronomía.

La organización corre a cargo de SerpienteMx y la experiencia se disfrutará en la Hacienda Benazuza, un lugar amplio y muy verde para que las actividades al aire libre sean también una conexión con la naturaleza.

El line up del festival tiene mucha diversidad y está hecho para todo tipo de oídos. Cuco, Men I Trust y Darius son los encargados de encabezar este evento que además tendrá distintas propuestas emergentes y que también están sonando fuerte en el índole internacional.

Echoes Festival es un paraíso musical donde distintas expresiones artísticas convergen. Es una celebración de estilo boutique, acorde con las tendencias de no buscar una experiencia masiva, sino algo más privado y exclusivo.

Además, podrás encontrar viajes de ida y vuelta para los fans que quieren ir directo de Guadalajara. Para conocer más acerca de viajes, artistas y el festival en general te invitamos a visitar su sitio web dando clic aquí.

El costo de los boletos es de $650.00 MXN, actualmente se encuentra en la fase creyente. Estos accesos son limitados y con el pasar de los días ascenderá el costo, te recomendamos adquirirlos lo antes posible en el sistema de Boletia.

No es una revista, es un movimiento.