Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153346
Molotov tendrá sus propios Vans muy pronto

Molotov tendrá sus propios Vans muy pronto

03/Sep/2019

La reconocida marca de tenis ha colaborado con varias bandas, ahora es el turno de Molotov. ¡Espéralos!

A través de su cuenta oficial de Facebook, la marca de tenis Vans anunció los nuevos Vans X Molotov, la mejor forma para “Darse denso”. Te presentamos los modelos que ya están disponibles en tiendas. Tenemos por seguro que no podemos dejar pasar la oportunidad de vestir como una de nuestras bandas favoritas.

Hace unos meses Molotov fue partícipe del Vans Royal Sidestripe a lado de bandas como No Wrong Numbers, The Wicked Ones y Purple Pigs. Un evento que trae a lo mejor del skate en la rama varonil y femenil. Por si te los has perdido en sus recientes presentaciones, Molotov estará de regreso en el Teatro Metropólitan con El Desconecte para conseguir su noveno sold out. En donde podremos escuchar emblemáticas canciones como “Gimme Tha Power”, “Puto”, y “Frijolero” en su nueva versión.

Como es sabido, Vans tiene una estrecha relación con la música, por lo que ha colaborado con diferentes bandas con las que nos sentimos identificados. Es por ello por lo que también nació el Vans Warped Tour, un semillero de talento. Entre las bandas que figuran en los modelos Sk8-Hi, Old Skool o los clásicos, están Mötorhead, Metallica, The Beatles, Suicidal Tendencies, Bad Religion, entre otros.

En 2015 y con motivo de la salida del álbum Programatón de Zoé, Vans diseño los modelos Slip-On y Authentic en negro con figuras geométricas. Un diseño sencillo que emulaba la portada del álbum.