Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132431
Mira el nuevo video de Judas Priest

Mira el nuevo video de Judas Priest

“No Surrender” es el más reciente video de la banda británica de heavy metal, Judas Priest.

Rob Halford y compañía continúan promocionando su más reciente álbum de estudio, Firepower. En esta ocasión emplean su espacio de ensayo para grabar el visual del estridente corte “No Surrender”, aquí vemos a Halford dar su feroz interpretación vocal al ritmo de los salvajes riffs de Glenn Tipton y Richie Faulkner, junto con la siempre potente rítmica de Ian Hill y Scott Travis en el bajo y la batería respectivamente.

Mira el video para “No Surrender” de Judas Priest a continuación.

La banda comentó a Loudwire que “No Surrender” captura el verdadero espíritu guerrero del metal y los metalheads alrededor del mundo pueden encontrar una voz unida dentro del mensaje de la canción. Es un tema sobre creer en uno mismo, no rendirse y no dejar que nada te detenga. “Chasing a dream as I go higher / Playing it mean, my heart’s on fire / Living my life, ain’t no pretender / Ready to fight with no surrender”, canta Halford en el coro.

Firepower, el décimo octavo álbum de estudio de los originarios de Birmingham, fue lanzado en marzo pasado, fue el primero con Tom Allom –quien también ha trabajado con Black Sabbath y Def Leppard– en la producción desde 1988, vendió 49,000 copias en los Estados Unidos durante su semana de lanzamiento y llegó al número 5 del Billboard 200, marcando la posición más alta de su historia en dicho país. Previamente lanzaron videos para los temas “Lightning Strike” y “Spectre”.

En agosto Judas Priest emprenderá una gira conjunta con Deep Purple por Norteamérica. En mayo pasado se presentó en nuestro país durante el festival Hell and Heaven y en octubre regresarán para el Force Metal Fest Open Air junto con otros actos confirmados como Alice In Chains, System of a Down, Dokken y Carcass.