Force Metal Fest Open Air 2018

Force Metal Fest Open Air 2018

0607 Octubre 2018

Force Metal Fest Open Air 2018

Fecha

0607 Octubre 2018

Lugar

Campo De Golf Teotihuacan

San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México

Precio

Abono General (Fase 3): $2,000 MXN // Abono Preferente (Fase 2): $2,900 MXN // Abono VIP (Fase 2): $4,600 MXN

Conoce los primeros detalles de la edición 2018 del Force Metal Fest.

El Force Metal Fest –nacido en Guadalajara– se llevará a cabo por primera vez en el Estado de México. Hasta el momento no se conocen las bandas que conformarán el cartel, pero –según el comunicado de prensa– será un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.

Esta nueva edición se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre. Esta edición contará con 4 escenarios repartidos a lo largo del Club de Golf Teotihuacán. La idea de este festival es innovar ya que contará con zona de camping, algunas atracciones y buscará posicionarse como uno de los eventos más importantes de México.

En ediciones anteriores, este festival ha contado con la participación de bandas internacionales como lo son: Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico.

Te dejamos los nombres de las bandas que harán vibrar el municipio mexiquense:  Asesino, Dark, Funeral, Dokken, DEVILDRIVER, Carcass, Alice in Chains, System of a Down, Slayer, Bush, Anthrax, Stone Temple Pilots, Testament, Exodus, Danzing, NOFX, Comeback Kid, Senses Fail, Pestilence, entre otros que puedes checar a continuación:

Espera más detalles y no olvides seguir a Force Metal Fest en sus redes sociales:

Facebook // Twitter 

 

No es una revista, es un movimiento.