Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123330
Escucha

Escucha "Lightning Strike", lo nuevo de Judas Priest

La emblemática banda de metal liderada por Rob Halford compartió un adelanto de su próxima producción.

Judas Priest ha lanzado una nueva y potente canción titulada "Lightning Strike". Aunque la banda originada en Birmingham había compartido un pequeño sample de 16 segundos hace unos meses, el actual registro marca el primer single de Firepower, y es el seguimiento de las leyendas al Redeemer of Souls de 2014. La placa saldrá el 9 de marzo a través de Epic Records (Korn, Pearl Jam, Black Sabbath), y ya es posible preordenar.

"Lightning Strike" tiene la fórmula infalible de Judas Priest. La voz inagotable e inconfundible de Halford, las guitarras rápidas y feroces de Tipton y Faulkner, el desgarrador bajo de Ian Hill y la salvaje batería de Scott TravisFirepower reúne al quinteto con Tom Allom, el legendario productor que dirigió su enigmático British Steel de la década de los 80, así como con el productor de heavy metal Andy Sneap. La canción no llegó en solitario, pues un visual acompañó el track donde se ve a la agrupación británica interpretando el tema en vivo con un show lleno de pirotecnia y mucho heavy metal.

"Tom Allom tiene este metal clásico", dijo Halford en un comunicado. "Y Andy es más un 'productor de metal moderno', pero su forma de pensar es un poco diferente a la de Tom. Y creo que lograr que este equilibrio entre el metal clásico de la vieja escuela y el mundo de Andy es una fusión notable". Cabe destacar que todo el álbum fue grabado en una sola toma. Además, el disco se convertirá en uno de los más esperados del 2018 por la relevancia de la banda y por los nuevos sonidos que nos han dejado escuchar.

También se liberó el tracklist compuesto por 14 canciones que puedes ver a continuación.

"Firepower"
"Lightning Strike"
"Evil Never Dies"
"Never The Heroes"
"Necromancer"
"Children of the Sun"
"Guardians"
"Rising From Ruins"
"Flame Thrower"
"Spectre"
"Traitors Gate"
"No Surrender"
"Lone Wolf"
"Sea of Red"