119850
Metz tiene nuevo video para

Metz tiene nuevo video para "Drained Lake"

26/Oct/2017

Surrealismo, gatos y una extraña animación persigue al nuevo visual de Metz.

Metz, banda de noise punk oriunda de Toronto, estrenó un videoclip para "Drained Lake", extracto de su más reciente placa de larga duración Strange Peace. El álbum fue firmado por Sub Pop Records, disquera donde también ha salido material de Beach House, Father John Misty y King Tuff. El disco fue producido por Steve Albini, mítico ingeniero quien trabajó con bandas como Nirvana y Pixies, además de ser el fundador de Electrical Audio.

Los liderados por Alex Edkins, compartieron un inusual videoclip, donde instrumentos de cocina toman vida y simulan tocar instrumentos. El clip combinado de acción en vivo y animación, satiriza el estruendo de percusión de la canción con comparaciones visuales con tenedores y latas de muffins, además de una dosis de surrealismo en forma de una mujer con colmillos que se transforma en un gato negro. El trabajo fue dirigido por Shayne Ehman, creador de la comedia animada Asphalt Watches. El gran trabajo audiovisual va muy acorde al track producido por los canadienses, que en conjunto crean una atmósfera espeluznante.

Metz tiene una agenda muy apretada para terminar el año, pues en dos meses están agendadas 29 fechas, llevando su nueva música por Polonia, Alemania, Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos. El trío se ha caracterizado por explosivos live shows, llevando el ruido y el punk adherido al proyecto, ganándose el respeto global a lo largo de cinco álbumes de estudio. La banda ya visitó en una ocasión nuestro país en el Festival NRMAL en 2015, pero con este nuevo material esperamos vuelvan pronto y ofrezcan su increíble acto en vivo.