Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116558
Escucha el enérgico tercer sencillo de METZ

Escucha el enérgico tercer sencillo de METZ

23/Ago/2017

El trío canadiense METZ revela un nuevo single de su próximo material de estudio.

El noise rock de METZ está de vuelta con una nueva entrega discográfica. El álbum Strange Peaceproducido por el gran Steve Albini, quien ha trabajado con bandas y artistas de la talla de Robert PlantPixies, The Stooges, Nirvana, Jarvis Cocker y PJ Harvey— estará disponible el 22 de septiembre y de este se han compartido los temas “Cellophane” "Drained Lake".

Hoy, METZ  da a conocer el tercer corte de lo que será el tercer material discográfico en su trayectoria. Así, llega a nosotros "Mess of Wires", el track que da apertura a la nueva placa, editada por Sub Pop Recordscasa que entre otros cuenta en sus filas a Father John MistyBully y Downtown Boys—.

Como parte de la promoción de Strange Peace sucesor del muy bien acogido álbum II del 2015— el trío procedente de la capital canadiense se enrolará en una gira por Europa y Norteamérica, en la que compartirá escenario en algunas fechas con los estadounidenses Modest Mouse y Protomartyr.

Sin más, te dejamos este nuevo, potente y lleno de distorsión single de METZ para que lo disfrutes, en espera de escuchar el material completo de 11 temas— de Strange Peace.