Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114366
METZ está de regreso con nueva música

METZ está de regreso con nueva música

11/Jul/2017

La poderosa banda de noise punk canadienese, METZ, ha regresado con el anuncio de un nuevo material para este siguiente semestre.

Hoy dejó a la escucha pública un primer sencillo lleno de guitarrazos y baterías agresivas, llamado “Cellophane”. Este será parte de su próximo tercer disco de estudio, Strange Peace, producido por el maestro Steve Albini. Editado por su casa disquera de siempre, Sub Pop Records, estará disponible a partir del 22 de septiembre de este año.

La banda radicada en Toronto, declara en un comunicado de prensa que “Las canciones del disco son sobre la incertidumbre. Son sobre reconocer lo que no siempre controlamos en nuestro propio destino, y sobre admitir nuestro errores y miedos. Son sobre encontrar un dejo de paz dentro del caos”. Escucha el nuevo sencillo aquí:

Portada de Strange Peace:

Tracklist de Strange Peace:

01 “Mess of Wires”
02 “Drained Lake”
03 “Cellophane”
04 “Caterpillar”
05 “Lost in the Blank City”
06 “Mr. Plague”
07 “Sink”
08 “Common Trash”
09 “Escalator Teeth”
10 “Dig a Hole”
11 “Raw Materials”

Da clic en la imagen para leer los detalles del día que los vimos en vivo desde el Desert Daze de 2016. En aquel día del festival también tocaron Deap Vally,  Jennylee (WarPaint), Pond, Television, he Brian Jonestown Massacre y más.

metz_desert daze