Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114420
Downtown Boys pelea por la internet con su nuevo tema

Downtown Boys pelea por la internet con su nuevo tema

Downtown Boys acaba de estrenar “Lips That Bite”, tema que se desprende del disco Cost Of Living.

Estamos a un par de semanas de que la banda de Providence revele su siguiente álbum de estudio, y aunque los estadounidenses nos han sorprendido recientemente con temas como “Somos Chulas (No Somos Pendejas)” y “A Wall”, el día de hoy han revelado su tercer adelanto

Lo nuevo de Downtown Boys se titula “Lips That Bite”, un tema que se presenta como aportación de la próximo edición del Adult Swim Singles Series, que sacará la televisora para este año. Este es uno de los ocho temas que componen al sucesor de Full Communism, publicado en 2015.

Estas fueron las declaraciones de la agrupación sobre su reciente estreno: “Se trata de comprender los orígenes sistémicos y colectivos de todas las ansiedades y luchas que a menudo vemos aisladas, para luego usar todo lo que tenemos que luchar. Eso puede ser con nuestros labios, nuestros dientes, nuestras palabras o nuestros cuerpos. En este punto no tenemos otra opción más que usar lo que cada uno de nosotros tiene. Es apropiado que la canción salga hoy, 12 de julio, ya que es el día del internet. Actuamos para salvar la neutralidad de la red. Las grandes empresas y la FCC están tratando de observarnos y silenciar voces en línea. Echa un vistazo a BattleForTheNet.com para ayudar a detenerlos.

El disco de Dowtown Boys, Cost Of Living, saldrá a la venta el próximo 11 de agosto a través de Sub Pop Records. Esta será la primera vez que la banda trabaja con este sello discográfico.

Puedes escuchar “Lips That Bite” justo aquí: