Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156082
Metronomy coverea “Pienso en tu mirá” de Rosalía

Metronomy coverea “Pienso en tu mirá” de Rosalía

Una inesperada pero excelente interpretación de Metronomy a la canción de Rosalía.

Metronomy sorprendió con la interpretación del tema “Pienso en tu mirá” de la cantante Rosalía. Mismo que se encuentra en su álbum más reciente El mal querer. Debido a sus presentaciones en Olympia, Francia, la banda grabó una pequeña sesión para le medio Konbini. El talento de la joven española rompió cualquier tipo de barreras para ser reconocida por millones alrededor del mundo.

En esta versión semi acústica vemos a Michael al centro de la banda con un sintetizador y quien canta la mayor parte de la canción. Joe y Oscar se encargan de las guitarras, Olugbenga da lo mejor de sí en el bajo y Anna lleva el ritmo de las palmas. En los coros, todos tratan de lucir su mejor español para que el tema quede tan limpio y reluciente como el original.

No te pierdas a Metronomy y su versión a “Pienso en tu mirá”

https://twitter.com/KonbiniFr/status/1183805166014697474?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183805166014697474&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmusica%2Fmetronomy-cover-cancion-rosalia-pienso-en-tu-mira%2F

Recientemente Joseph Mount estuvo de visita en la Casa Indie Rocks! para adelantar unos cuantos detalles de su nuevo álbum Metronomy Forever. Además de que para el 2020 regresaran a la CDMX para ofrecer una electrizante presentación en el Pepsi Center WTC.