Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165186
Matusalem lleva la fiesta a tu casa

Matusalem lleva la fiesta a tu casa

27/Mar/2020

La reconocida marca Matusalem llevará la fiesta hasta la sala de tu casa este sábado con ocho horas continuas de DJ sets en streaming con la iniciativa This is Rumba en Casa.

Estamos en un periodo de aislamiento, prevención y cuidado, sin embargo las redes sociales nos han permitido seguir en comunión con nuestros seres queridos y grupos de amigos. En estos días de distanciamiento social es importante recordar que solo permaneciendo juntos podremos sobrellevar cualquier obstáculo y una de las cosas que más nos unen como personas es la música.

Sabemos lo difícil y tedioso que puede ser permanecer en casa. Es por eso que Matusalem creó el primer festival digital, This is Rumba en Casa. Esto mediante una transmisión en vivo de DJ sets que será transmitida el sábado 28 de marzo a las 15:00 H. a través del Facebook oficial de Matusalem.

Este es un agradecimiento a todos aquellos que trabajan para hacer la Rumba posible, desde DJs locales, colaboradores de Hanky Panky, repartidores y creadores de esta plataforma, sumándose así al movimiento #QuédateEnCasa", expresó la marca en un comunicado de prensa.  

EsaMiPau será la encargada de abrir esta fiesta. La DJ y productora capitalina recientemente estrenó una nueva faceta de su carrera como .PAW. Años de experiencia nos aseguran que su presentación estará llena de ritmos bailables para sacar los mejores pasos de baile.

Después de su set, los beats tropicales llegarán de la mano de Raúl Sotomayor, conocido por su proyecto a lado de su hermana, Paulina. Hace poco se presentaron en Bahidorá, donde pusieron a bailar a todos los asistentes presentando temas de su nuevo disco, Orígenes.

Posteriormente Priscila González de Quiero Club se adueñará de las tornamesas para inundar nuestro hogar de música y obligarnos a convertir nuestra sala en una pista de baile. La fiesta continuará hasta las 23:00 H con el talento de Don Alex Albert, DJeko, Miss Mara, Nico Borgio Andrea Lacoste.

Disfruta del streaming, el calor primaveral y un buen trago del protagonista de la noche, Ron Matusalem Gran Reserva 15. Un crew con los mejores DJs de esta inmensa ciudad, estará a tu disposición con sonidos tropicales, soul, afro y trap para echar un día especial de fiesta desde la comodidad de tu hogar. Así mismo, Matusalem dará visibilidad al talento en México de aquellos que velan por la pista de baile.

Horarios:

¡No te quedes fuera! Sintoniza el streaming que Matusalem tienen para ti y sigue la conversación en redes sociales utilizando los hashtags: #ThisIsRumba #QuédateEnCasa #RumbaEnCasa