161796
Sotomayor presenta su nuevo sencillo

Sotomayor presenta su nuevo sencillo "Sin control"

A unos días de lanzar Origenes, Sotomayor nos comparte "Sin control", el tercer corte que se desprende de este material tan esperado.

El dúo mexicano formado por Raúl y Paulina Sotomayor, nos presenta el día de hoy “Sin Control”. Este es el tercer y último sencillo que lanzará antes de liberar por completo su nueva producción discográfica, Orígenes.

 

 

“Quema” y “Menéate pa’ mí” fueron las primeras muestras que los hermanos, que han logrado estilizar ritmos de cumbia con sonidos electrónicos, nos ofrecieron de este disco que fue producido por el multipremiado Eduardo Cabra, mejor conocido como "Visitante" de Calle 13.

Trabajar con Eduardo fue muy importante, porque con él exploramos la tradición de las percusiones afrocaribeñas de las cuales no teníamos mucho conocimiento, y por ello el material tiene una energía distinta a lo anterior”, detalló Paulina Sotomayor.

El dúo mexicano comenta que cada canción de este álbum es distinta, pues no contiene un solo género.

Te dejamos la portada de este increíble disco:

Sotomayor

El esperado álbum será lanzado el 14 de febrero bajo el sello de Wonderwheel Recordings, y es un material que los hermanos describen como el disco con mejor calidad de producción que han tenido hasta el momento.