Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131837
Quiero Club lanza 'Oportunidad de oro' en cassette

Quiero Club lanza 'Oportunidad de oro' en cassette

Lo nuevo de Quiero Club estará disponible en formato cassette por tiempo limitado.

Luego algunos años sin novedades, Quiero Club –la tríada compuesta por Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente dio a conocer recientemente uno de sus discos más maduros llamado Oportunidad de oro, un material que presenta sonidos electrónicos, mismos que los han caracterizado desde sus orígenes en el año 2004.

En esta ocasión –para seguir promocionando este LP– la banda ha lanzado la versión cassette que ya está disponible en su tienda de Kichink, misma que será edición limitada.

Recientemente Quiero Club compartió el videoclip de su más reciente sencillo “Esperar”, una balada que sin duda hará que la coloques en tu playlist. “Es un tema que contrasta con el sencillo pasado, siempre se escucha una buena balada para varios asuntos. Es una canción que a final de cuentas no es triste ya que también nos habla de triunfos”, declaró Priscila González, vocalista de la banda.

La nueva placa de Quiero Club está disponible en formato CD y vinilo bajo el sello discográfico Casete y cuenta con la producción de Toy Selectah, Antonio Escobar, Ernesto García y Heriberto López. Esta se presentó el pasado 2 de junio en el Foro Indie Rocks! con invitados especiales.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: