Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161547
Escucha “Clock”, la nueva canción de .PAW.

Escucha “Clock”, la nueva canción de .PAW.

EsaMiPau ha lanzado una canción bajo el nombre de .PAW., en la que colabora Borchi en la producción.

Recientemente vio luz el material más reciente de Paulina García, de hecho es el primer material que la artista de la Ciudad de México comparte bajo el nombre de .PAW..

En “Clock” se muestra un reflejo de lo que Paulina viene haciendo desde hace años en el mundo de la música en los lugares nocturnos de la zona metropolitana. Es una canción que tiene bastantes elementos, los arreglos interactúan entre sí para realizar una mezcla colorida y con muchas texturas.

La atmósfera que plantea la nueva canción de Paulina es muy enérgica. Durante cuatro minutos se muestra un reggaetón muy particular que, con las pausas y los matices, se vuelve intenso y al mismo tiempo mantiene una esencia genuina.

“Clock” es el avance de un nuevo camino que emprende EsaMiPau, te invitamos a escuchar el nuevo estreno a continuación.

 

La artista lleva más de una década tocando en distintas locaciones de la CDMX, fue de las primeras DJs en mostrar sets de reggaetón memorables. Hasta la fecha se continúa reinventando haciendo remixes, pero sus temas propios contienen características que le siguen valiendo para ser una de las presentaciones que no pueden faltar en los actos de lugares trendy.

El pasado fin de semana tuvo una presentación en la fiesta de Onda Mundial, donde tocó por más de una hora un set que nos hizo disfrutar de sonidos con una atmósfera de playa.