95035
Esa Mi Pau estrena EP

Esa Mi Pau estrena EP

Hoy que es #ViernesDePerreo, te compartimos el lanzamiento del primer EP de Esa Mi Pau.

Después de 10 años de carrera, Paulina mejor conocida como Esa Mi Pau, decidió festejar esta década con el estreno de su EP debut, el cual lleva por nombre Remixes Vol. 1. Dicho material es la culminación de sus cuatro primeros remixes a algunas de las personalidades femeninas más propositivas de la música actualmente, como es el caso de Mariel Mariel y Kali Uchis.

Esa Mi Pau se animó a dar sus primeros pasos en la producción musical y logró rescatar piezas musicales que no estaban pensadas originalmente para la pista de baile, logrando reinventarlas e imprimirle su sello personal.

Laptop on a work table with DIY and construction tools all around top view hobby and crafts concept

Remixes Vol. 1 es un pequeño compilado de sus inicios como DJ, donde el primero corte que lanzó fue un remix"Los Bajos Vibran En Mi Pecho" de Mariel Mariel, mismo que dio pie para mezclar otros temas de chicas cuya música le gusta mucho: Alo Wala, Kali Uchis e Isa GT, que también están incluidas en este EP.

Esa Mi Pau se basó en tracks que se prestan para poder usar la voz y llenarlas de beats con su creatividad. Acerca del debut del EP, Paulina cuenta: "Una de las cosas que más disfruté fue que tres de estas canciones no estaban concebidas para la pista de baile, e hice mi mejor esfuerzo por tornarlas a eso y agregarles un poco de sol y cocos. ¡Ojalá que lo gocen y lo bailen!".

Actualmente, Esa Mi Pau se encuentra aventurando y conquistando nuevos lugares del viejo continente con su gira Verano en Uruapan Gigs.

Aquí abajo te dejamos Remixes Vol. 1 para que lo escuchen, bailen y compartan.

Sigue más de cerca el trabajo de EsaMiPau! a través de Facebook y Twitter.