Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91403
Kali Uchis comparte video:

Kali Uchis comparte video: "Only Girl"

Mira a Kali Uchis cantarle a amores falsos y errores ocasionados por la soledad.

Hace unos días, la cantante y compositora colombiana estrenó su video musical para la canción producida por Kaytranada,“Only Girl” con Vince Staples y Steve Lacy de la banda de soul The Internet. El video fue dirigido por la misma Kali Uchis y Valentine Street.

“La inspiración llegó de un falso amor, y de Edie Sedgwik, Nancy Sinatra y Calle 13”, dice la artista de nombre real Karly Loaiza. “El video trata sobre cuán desechables y reemplazables son los amores así como las cosas que decimos o hacemos por la soledad”.

Actualmente, Kali Uchis se encuentra en el estudio terminando su álbum debut después del torbellino de éxitos que tuvo en 2015, desde el lanzamiento de su aclamado EP Por Vida, salir en un video dirigido por Nick Knight de la versión acústica de "Loner" y dirigir sus propios videos para “Ridin Round” y “Rush.

Entre otros éxitos de Kali que deben mencionarse, están las colaboraciones que ha realizado con Major Lazer, Snoop Dogg, Tyler, The Creator y Tory Lanez, así como Drunken Babble, el mixtape que publicó en 2013.

Mira también el video de la versión acústica de "Loner" y no olvides de seguir a Kali Uchis en sus redes:

Facebook / Twitter / Instagram