Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90298
Kali Uchis estrena nueva canción

Kali Uchis estrena nueva canción

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

Kali Uchis lanza un nuevo tema con colaboraciones sorprendentes.

La colombiana radicada en Los Ángeles, Kali Uchis, ha lanzado un nuevo tema producido por Kaytranada llamado "Only Girl", un sencillo que cuenta con la colaboración de Vince Staples y de Steve Lacy, miembro del colectivo musical The Internet.

La cantante y compositora, al parecer, busca alejarse del soul suave que la había caracterizado produciendo un sencillo con beats mucho más arriesgados, sin perder la frescura y el sentido femenino que ha marcado su carrera musical. Actualmente, Kali Uchis se encuentra trabajando en su primer disco de larga duración, sucesor de su aclamado EP Por Vida, publicado en 2012. "Esta canción fue muy divertida de hacer", declaró Kali Uchis en el comunicado de prensa. "No hago colaboraciones muy seguido, pero en cuanto escuché la melodía de Kaytranada supe que Steve sería perfecto para este tema. Además, Vince es uno de mis raperos favoritos de todos los tiempos, por lo que soy muy feliz que haya accedido a aparecer en esta canción".

No es la primera vez que Kali Uchis se acerca al rap. Recordemos que participó en el video "PERFECT" junto a Tyler The Creator. Esperemos "Only Girl" sea el indicio del material discográfico que prepara la cantante.

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza