Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169411
Massive Attack anuncia 'Eutopia', su próximo EP

Massive Attack anuncia 'Eutopia', su próximo EP

Este 2020 ha sido demasiado caótico y Massive Attack ha publicado en su cuenta de Instagram la portada de su próximo EP.

En medio de plena pandemia mundial por el COVID-19, Massive Attack ha subido una serie de imágenes a su cuenta de Instagram con el hashtag #EutopiaEP. Esto ha emocionado a los fans de la agrupación de trip hop ya que han pasado cuatro años del último Extended Play de los de Bristol titulado Ritual Spirit. 

Aunque no se han dado más detalles esto es una buena noticia. Seguiremos pendientes de las redes sociales de Massive Attack para saber la fecha en la que será lanzado. Aquí te dejamos la portada.

massive_AttackEP

El 2020 se ha caracterizado por ser un año caótico y mediante sus redes sociales, Massive Attack ha estado activo dando mensajes tanto del cambio climático como del movimiento #BlackLivesMatter, mismo que surgió luego de la muerte de George Floyd en Minéapolis,

De igual manera se ha dado a conocer que la agrupación de Bristol estará de gira el próximo año en distintos festivales. Uno de ellos es el Best Kept Secret en Países Bajos donde compartirá cartel con  BADBADNOTGOODJamie XXCatfish and the BottlemenMetronomyBelle & SebastianDIIVFontaines D.C.DJ ShadowMura Masa y The Avalanches

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información de este próximo lanzamiento.