Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162899
DJ Shadow estrena el lyric video para “Our Pathetic Age”

DJ Shadow estrena el lyric video para “Our Pathetic Age”

Ya puedes ver el video de “Our Pathetic Age” de DJ Shadow, un tema en colaboración con Samuel T. Herring.

En noviembre del año pasado, DJ Shadow lanzó su primer disco desde 2016, Our Pathetic Age. Ahora, tres meses después, ha compartido el lyric video de la canción que le da nombre al álbum. Se trata de una colaboración con el vocalista de Future Islands, Samuel T. Herring.

En el visual se muestran una infinidad de los odiados pop-ads con la letra del track y animaciones con estilo retro bastante coloridas en las partes instrumentales. También hay una pequeña aparición especial del clásico salvapantallas de las tuberías de colores que tanto nos gustaba ver en Windows 95.

Our Pathetic Age de DJ Shadow es un gigantesco trabajo de 26 canciones. Además del líder de Future Islands, también presenta participaciones de Run The Jewels, De La Soul, Nas, Raekwon, Paul Banks, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Fantastic Negrito, Pusha T y muchos más.

Está disponible mediante el sello Mass Appeal y fue dividido en dos secciones. La primera comprende canciones instrumentales, mientras que la segunda incluye todos los tracks vocales. Sin duda es una hora y media que vale la pena escuchar.

El DJ y productor se encuentra preparando el inicio de su gira por Europa, la cual comenzará este jueves. Tiene programadas algunas fechas en Norteamérica, sin embargo, no hay planes para que visite nuestro país. La última vez que estuvo en México fue en 2016 en aquél inolvidable presentación en El Plaza Condesa.