Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150617
Mira el trailer de la serie 'Wu-Tang: An American Saga'

Mira el trailer de la serie 'Wu-Tang: An American Saga'

"Nacido en Shaolin, hecho en América" es el lema de la serie biográfica de Wu-Tang Clan. La segunda temporada está lista para salir este 8 de septiembre. 

Desde hace un par de años, el grupo neoyorquino de rap ha estado trabajando en diferentes proyectos visuales. Primero se dio a conocer que estaban grabando Wu-Tang Clan: Of Mics and Men, una serie documental que a base de testimonios, daría a conocer distintas anécdotas que han vivido a lo largo de su trayectoria musical. Posteriormente la agrupación sorprendió a sus fanáticos con Wu-Tang: An American Saga, una serie de 10 capítulos que trata sobre la la trayectoria de la agrupación, así también como de la vida de los integrantes de Wu-Tang Clan.

La primera temporada llegó a finales del 2019 y tal fue el éxito que ya está en vísperas el estreno de la segunda temporada, que a diferencia de la primer entrega donde contaron la historia de Wu-Tang Clan, esta abordará la creación de su primer álbum, Enter the Wu-Tang (36 Chambers) (1993). Ante este anuncio, la banda compartió el primer trailer en el que podemos ver a RZA escuchando algunos de los samples de este álbum. Da play a continuación para verlo:

La segunda temporada de Wu-Tang: An American Saga se estrenará el próximo 8 de septiembre a través de Hulu. Un proyecto que reflejará la verdadera identidad de una de las grandes agrupaciones de hip hop. ¡No puedes quedarte sin verla!