Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150617
'Wu-Tang: An American Saga' la serie de Wu-Tang Clan

'Wu-Tang: An American Saga' la serie de Wu-Tang Clan

"Nacido en Shaolin, hecho en América" es el lema de la nueva serie biográfica de Wu-Tang Clan.

Todo parece indicar que el grupo neoyorquino de rap ha estado trabajando últimamente en diferentes proyectos visuales. Primero se dio a conocer que estaban grabando Wu-Tang Clan: Of Mics and Men, una serie documental que, a base de testimonios, daría a conocer distintas anécdotas que han vivido a lo largo de su trayectoria musical. Ahora, la agrupación nos sorprende con un nuevo proyecto.

Se trata de Wu-Tang: An American Saga, una serie de 10 capítulos que hablará sobre la la trayectoria de la agrupación, así también como de la vida de los integrantes de Wu-Tang Clan. Ante este anuncio, la banda compartió el primer trailer de la serie en el que podemos ver a Raekwon, GZA, Ol' Dirty Bastard, Inspectah Deck, y otros que irán apareciendo episodio, tras episodio. Da play para ver el trailer de este proyecto que fue escrito por el guionista Alex Tse, conocido por su trabajo en Watchmen: 

"Wu-Tang a través de nuestra música siempre se ha esforzado por inspirar mientras entretenemos. Esta oportunidad de continuar la Wu-Saga en una serie de 10 episodios aumentará exponencialmente nuestro estilo inspirador de entretenimiento", expresó el líder de la banda RZA.

Wu-Tang: An American Saga se estrenará el próximo 4 de septiembre a través de Hulu. Un proyecto que reflejará la verdadera identidad de una de las grandes agrupaciones de hip hop. No puedes quedarte sin verla.

No es una revista, es un movimiento.