Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148659
Wu-Tang Clan comparte deleted scene de su serie documental

Wu-Tang Clan comparte deleted scene de su serie documental

La banda Wu-Tang Clan comparte una de sus historias más vergonzosas. ¡Descubre de qué se trata!

El grupo neoyorquino de rap, anunció hace unas semanas el lanzamiento de su nueva serie documental: Wu-Tang Clan: Of Mics and Men, una cinta de cuatro temporadas inspirada en sus influencias musicales y en la historia que hay detrás de ellos.

Para esta temporada la agrupación reunió a personajes que han sido parte de su trayectoria para contar, brevemente, cómo es que se dio la relación con los raperos. Wu-Tang Clan anunció que una de las historias de su serie documental fue eliminada, ante eso, decidieron publicarla.

La historia es relatada por el periodista y escritor estadounidense Cheo Coker, quien explica haber escrito un perfil de Wu-Tang Clan para la revista Rap Pages. El periodista necesitaba una serie de fotografías, entonces citó a la agrupación a un photo shoot, pero éstos no se presentaron. Así que, Rap Pages, decidió utilizar unos dibujos animados de los miembros de Wu-Tan Clan para publicar el perfil. Esto ocasionó que los integrantes se molestaran, y que Masta Killa agrediera a Coker con un puñetazo en el ojo. Puedes ver la historia con más detalle a continuación: