139313
Escucha a Fantastic Negrito en Aire Libre

Escucha a Fantastic Negrito en Aire Libre

Despide el mes de noviembre a través de una sesión radiofónica, a cargo de Fantastic Negrito.

El compositor de origen afroamericano Xavier Amin Dphrepaulezz, mejor conocido en el terreno musical como Fantastic Negrito, llegará la cabina de Aire Libre para compartir música y platicar con una serie de invitados, además de interpretar algunos de sus temas.

Se trata de un takeover en la emisora radial de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo durante la última semana de noviembre. El primer día de su participación tomará el control de los micrófonos en un horario de 18 a 20 H., a través del 105.3 FM.

Cada emisión contará con la participación de una serie de invitados especiales que compartirá alguna de sus experiencias en el mundo musical. Puedes dar clic en el siguiente enlace y conocer el programa completo para cada día.

Fantastic Negrito continúa inmerso en la gira promocional de su tercer álbum de estudio, Please Don't Be Dead, estrenado el pasado mes de junio y distribuido por el sello británico Cooking Vinyl. Si aún no te has animado a escucharlo puedes leer nuestra reseña y conocer más de esta entrega.

Como parte de su cierre de actividades en Aire Libre, Fantastic Negrito ofrecerá un concierto en la misma emisora este 29 de noviembre, podrás escuchar su repertorio a las 22:30H. Puedes checar más detalles aquí: