91637
Fantastic Negrito debuta

Fantastic Negrito debuta "About a Bird"

Revive un poco del blues y el soul clásico con la nueva canción de Fantastic Negrito.

El artista Fantastic Negrito estrenó “About a Bird”, el nuevo single de su esperado álbum debut The Last Days of Oakland, que estará disponible el próximo 3 de junio a través de Blackball Universe.

El cantautor de nombre original Xavier Dphrepaulezz comenta que la canción es sobre un narcisismo extremo y el peligro del ego y la presunción. “También habla sobre las enfermedad mentales. Al final, es un petición desesperada para ser amado”, dice Xavier.

En The Last Days of Oakland, Dphrepaulezz aborda temas de raza y de clase que presencia en su vida diaria en East Bay. “Algo ha pasado”, comenta Xavier. “Lo puedo sentir en cada ciudad de los Estados Unidos en la que he tocado. Los negros han salido en grandes números de las urbes. Las ciudades se han convertido en lugares casi imposibles para vivir debido a los altos costos en rentas y otros gastos.”

El oriundo de Oakland ha sido reconocido por su estilo único, en el cual fusiona el blues, el soul así como el rock, y puede ser apreciado en su primer sencillo “Working Poor”. Aquí te dejamos esta canción para que te vayas preparando para el debut de este artista. Más abajo puedes checar el arte  de The Last Days of Oakland, así como el tracklist oficial.

the last days of oakland

01 Last Days of Oakland (Intro)
02 Working Poor
03 About a Bird
04 Scary Woman
05 What Do You Do (Interlude 1)
06 The N***a Song
07 In the Pines
08 Hump Thru the Winter
09 Lost in a Crowd
10 El Chileno (Interlude 2)
11 The Worst
12 Rant Rushmore
13 Nothing Without You

Pre ordena el álbum aquí.