Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154646
Samuel T. Herring anuncia 'Back At The House'

Samuel T. Herring anuncia 'Back At The House'

Samuel T. Herring de Future Islands está preparando nuevo material como solista.

El vocalista de la banda Future Islands, Samuel T. Herring, está trabajando en un nuevo álbum como solista. Se trata de Back At The House, un proyecto diferente a lo que normalmente escuchamos con la agrupación originaria de Baltimore, ya que éste disco está enfocado al rap. El LP contará con 11 canciones y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre bajo el sello discográfico Ruby Yatch.

Por primera vez, el compositor trabajará con el nombre de Hemlock Ernst. Y por sí fuera poco, estrenó el primer sencillo de este nuevo álbum, la canción titulada "Down" tiene una suave melodía de piano y algunas percusiones.

Para este proyecto, Sam trabajó con el productor californiano Kenny Segal, quién conoció hace algunos años mientras ambos colaboraron con Rory Ferreira (fka Milo)Samuel también ha colaborado con DJ Shadow en próximo material de estudio Our Pathetic Age.

Escucha "Down" aquí abajo y mira el tracklist completo de este nuevo proyecto.

Back at the House:

01 "North to South"
02 "Messy"
03 "Bless the Fire"
04 "Slabs of the Sunburnt West"
05 "Addicted Youth"
06 "Down"
07 "The One"
08 "Jargonne"
09 "Stone Soup"
10 "Back at the House"
11 "Less Unsettled"