166434

"Goodbye Blue" lo nuevo de BadBadNotGood

BadBadNotGood estrena un sencillo doble: "Goodbye Blue" y "Glide".  

Han pasado cuatro años desde que BadBadNotGood, lanzó su último álbum de estudio IV (2016). Desde entonces, la agrupación canadiense no había compartido música nueva hasta hoy, que sorpresivamente llega con un sencillo doble acompañado de un video musical.

"Goodbye Blue" es el tema principal de este estreno, una colaboración que la agrupación realizó junto al artista musical Jonah Yano, quien además de producir y escribir la canción, protagoniza el metraje que lo acompaña. Por otra parte, tenemos "Glide" o también llamada, la Part II del tema anterior; una pieza instrumental que sirve de perfecto complemento para el tema vocal.

El final de 2018 fue el comienzo de la primera larga pausa de la gira que hemos tenido básicamente desde que empezamos como banda. Fue un tiempo de reflexión y la oportunidad de explorar todo tipo de cosas. 'Goodbye Blue' fue una de las canciones que surgió de esto. Eventualmente, trabajamos algunas de las melodías y el sentimiento en un segundo instrumental que se sentía como si estuviera por sí solo, pero era definitivamente una pieza de acompañamiento. Esperamos que todos disfruten de estas dos canciones y que ofrezcan algo de paz en estos tiempos difíciles", indicó al respecto Chester Hansen, bajista de BadBadNotGood.

Acompañado de este lanzamiento, viene un metraje dirigido y producido por Devon Little, en el que acompañamos a Yano durante su recorrido por una gran casa en Canadá, y en las afueras de esta. Tanto en la lírica como en la instrumental se siente una profunda melancolía. Mira el video a continuación:

BadBadNotGood se encuentra trabajando en música nueva y es probable que muy pronto estén compartiendo detalles al respecto. Para futuros estrenos te recomendamos quedarte al pendiente de sus redes sociales. Por ahora, te invitamos a escuchar este doble sencillo.