Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193749
María León, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco en “Alquimia” 

María León, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco en “Alquimia” 

Un ritual enamorado y un amarre por si acaso.

Agüita de toloache para el amor apache, pétalos de rosas para que empiece el apapache, magia blanca, brujería  y “Alquimia”, elementos que dan vida al nuevo sencillo de María León, Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco. Para este lanzamiento, el trío une sus voces y crea una canción de auras chamánicas y esotéricas. 

Además comparten un visual, dirigido por Daniel Luebbert, donde se les muestra entre sembradíos de agave, zonas selváticas, cavernosas, y ornamentos prehispánicos que enaltecen la temática de dicha canción: Míralo a continuación. 

Este lanzamiento confirma las especulaciones de esta colaboración, pues a principios del mes de junio, el vocalista de Café Tacvba y la autora de “Chéni (Miedo)” dieron de qué hablar tras compartir una fotografía en redes sociales y la descripción: "Sesión Rita y Brujita", además del hashtag "vienen cosas bonitas". 

Por otra parte,  el músico mexicano colaboró  recientemente en “HAX HINO CAAFT (Agua llega a mi)”, un tema de Aguaviva Colectiva, junto a Roco Pachukote y Lengualerta, pieza musical para visibilizar el desabasto de agua potable en la comunidad Coma’ac, del desierto de Sonora. 

Mientras que La Bruja de Texcoco prepara una gran presentación para este 2 de noviembre en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. Ya puedes adquirir tus entradas a través de boletia.com

Escucha "Alquimia" y no te pierdas de más novedades como esta en Indie Rocks!