Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168591
La Bruja de Texcoco lanza “Chení (Miedo)”

La Bruja de Texcoco lanza “Chení (Miedo)”

Orgullo, liberación y fortaleza, son algunas de las emociones que podrás experimentar al escuchar “Chení (Miedo)”, el más reciente lanzamiento de La Bruja de Texcoco.

La cantautora mexicana conocida como La bruja de Texcoco ha lanzado un nuevo tema que buscará hacerte sentir vivo nuevamente y otorgarte el valor que necesitas para enfrentar y destruir todos esos miedos paralizadores que en ocasiones dominan tu ser.

Sé que el miedo es parte del camino hacia la libertad / Tienes que ser fuerte pues es el precio que se tiene que pagar”, expresa la cantante en los últimos versos de esta emotiva composición que cuenta con los ya característicos sonidos novohispanos que Mendoza usa para enaltecer nuestra cultura mexicana.

El estreno viene acompañado de una producción audiovisual dirigida por Cecilia Villaverde, donde a través de planos a detalle realizados a La Bruja de Texcoco, interpreta la nueva canción. Es así que se logra capturar y transmitir la fuerza, feminidad, orgullo mexicano y estilo que la artista emana en cada partícula de su ser. Mira el nuevo metraje dando play a continuación:

“Chení (Miedo)” es el primer sencillo que la cantante presenta luego del lanzamiento de su primera producción discográfica, De brujas, peteneras y chachalacas estrenada el pasado 2019. El primer compilado de la artista contiene temas como "Balajú" y “Té de Malvón".