Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188160
The Color Forty Nine comparte “What Would I Know - Yo Que Se” junto a Rubén Albarrán

The Color Forty Nine comparte “What Would I Know - Yo Que Se” junto a Rubén Albarrán

¡Rompe esas fronteras!

La melancólica e hipnótica propuesta musical de The Color Forty Nine llegará a México con una serie de conciertos que ofrecerá por diferentes ciudades de la República Mexicana, a estos encuentros se les sumarán artistas invitados como La Bruja de Texcoco y Rubén Albarrán, artista con quien la agrupación de San Diego comparte su nuevo sencillo “What Would I Know - Yo Que Se”.

Para esta canción, Phil BeaumontMatt ResovichScott Mercado y Jason Hooper, abordan el tema de las fronteras y del sentimiento que provoca que los muros dividan la hermandad entre países; hablando específicamente de la frontera México-Estados Unidos. La canción implementa un tradicional mariachi que se complementa con la elegancia y el misterio del cuarteto.

Esta canción tiene un hermoso viaje que no quiere terminar. Comenzó como una letra y melodía que requería de un toque de mariachi. La canción toca imágenes y sentimientos de las fronteras, específicamente entre las de Estados Unidos y México, pero podría ser cualquiera. Explora los obstáculos ridículos que se colocan para mantener fuera a los demás cuando todos anhelamos las mismas cosas”, expresó The Color Forty Nine en un comunicado de prensa.

Esta melodía bilingüe llega en compañía de un videoclip oficial realizado por el animador Hugo Crosthwaite. El artista pasó varios meses creando estos dibujos que se compilan en una historia en blanco y negro. Da play a continuación para verlo:

“What Would I Know - Yo Que Se” es el tercer adelanto de lo que la agrupación presentará en su nuevo disco String Ladder, el cual prevé llegar próximamente. Por otra parte, no te puedes perder el concierto que ofrecerá The Color Forty Nine el próximo sábado 7 de agosto en Bajo Circuito.