193230
La Bruja de Texcoco desde el IG Live de Indie Rocks! 

La Bruja de Texcoco desde el IG Live de Indie Rocks! 

Magia, tradición mexicana y transfeminidad envuelta en un aura chamánica. 

Siente los colores y el aroma a cempasúchil en la presencia de una de las identidades musicales más originales y libres de la escena nacional. 

No te pierdas nuestro próximo Instagram Live junto a La Bruja de Texcoco este próximo 26 de octubre, en punto de las las 14:00 hrs, y únete a esta plática en compañía de María Letona para conocer todos los detalles sobre la próxima presentación del icono LGBT en el Foro Indie Rocks! para el 2 de noviembre (solo mayores de edad). 

Participa en directo desde el chat de esta transmisión, haznos saber todas tus dudas y enterate de todo lo que está por venir de la mano de Octavio Mendoza

Recientemente, la artista y músico oriunda de la Ciudad de México, publicó "El Diablo y la Bruja", además de "Chéni (Miedo)"; posteriores a su álbum debut su De Brujas, Peteneras y Chachalacas de 2019. 

Y si aún no has comprado tus boletos, esta es tu oportunidad. Adquiérelos a través de boletia.com y no te pierdas el acto en vivo de La Bruja de Texcoco, además de esta entrevista especialmente para ti. 

  • $200 preventa
  • $250 taquilla

IG LIVE_LA BRUJA_IG