Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188409
¡Café Tacvba se va de gira por Estados Unidos!

¡Café Tacvba se va de gira por Estados Unidos!

El festejo continuará en las grandes ciudades de EE.UU.

A finales de mayo, Café Tacvba celebró 32 años de trayectoria con una transmisión directo desde su cuenta de Youtube. Las circunstancias actuales impidieron llevar a cabo este festejo presencialmente, sin embargo ahora que la situación ha empezado a mejorar la agrupación mexicana ha confirmado las primeras fechas de su tour por Estados Unidos 2021.

La banda dio a conocer a través de sus redes sociales los detalles de esta gira que prevé comenzar a principios de noviembre en la ciudad de Nueva York y finalizar los últimos días del mismo mes en El Paso, Texas. Además, tendrá como invitado especial al proyecto colombiano Diamante Eléctrico.

Muchachas, muchachos, estamos muy contentos de anunciar nuestra gira Café Tacvba 2021 por Estados Unidos. El viernes los boletos en venta general. Además, nuestros invitados especiales: Diamante Eléctrico. Gracias a todos por cuidarse y esperar. Nos vemos pronto #QueSigaElTaconazo", expresó Café Tacvba al pie de su foto.

Si estás interesado en ser parte de esta celebración para seguir echando el taconazo te invitamos a conocer el listado completo de sus fechas por Estados Unidos. ¡Da clic aquí para hacerlo! Además, la agrupación también será parte del lineup de Ruido Fest 2021 en Chicago. Consulta los detalles aquí.