Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177291
Escucha “A Veces”, el nuevo tema de Diamante Eléctrico

Escucha “A Veces”, el nuevo tema de Diamante Eléctrico

La banda oriunda de Colombia le canta a la dualidad de la vida a través de su nueva canción.

Diamante Eléctrico nos complace al revelar un nuevo sencillo para darle seguimiento a su repertorio musical. En este caso se trata del tema "A Veces", el cual corresponde al tercer track liberado que formará parte de su próxima producción discográfica Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, un álbum previsto para ser lanzado el próximo año.

Esta es una canción única dentro de las creaciones de la banda, pues le ha apostado a componer en nuevas formas musicales al retomar influencias del bolero. Sin embargo, no solo por la música es diferente este tema, sino también por ser el primero en tener líneas vocales de Juan y Daniel juntos.

Queríamos hacer una canción que tuviera un feel de bossa o bolero pero a nuestra manera. Dani empezó con un motivo que decía 'a veces' y de ahí la empezamos a construir dentro de experiencias personales de lo que a veces somos y a veces no. A veces somos Reyes, a veces plebeyos, y así. Además que tener a Dani cantando en la canción es un goce absoluto”, señaló Juan.

Por otro lado, ya está disponible también el audiovisual de "A Veces". Lo que respecta al video, fue hecho en colaboración con Trineo TV, quienes son creadores de la serie web animada más exitosa de Colombia: Vida Pública Show. En este sentido, podemos ver cómo Juan y Daniel se convierten en dibujos animados y se relacionan con el entorno recreado para el clip. Asimismo, se logra observar la congruencia entre las letra y las imágenes plasmadas en el metraje. No te lo pierdas y chécalo a continuación: