Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171539
Diamante Eléctrico comparte el tema “Cuando Quieras Llegar”

Diamante Eléctrico comparte el tema “Cuando Quieras Llegar”

Su nuevo sencillo apuesta por el sonido creado a partir del uso de guitarras retro-funk.

La agrupación colombiana, Diamante Eléctrico, ha develado un nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum. Este tema lleva por título "Cuando Quieras Llegar", y también ya cuenta con un videoclip dirigido por Didier Marín.

La estética rinde tributo al género popular colombiano, ya que durante su primera gira por el país, la banda en cada hotel que paraba veía en la televisión clips musicales de vallenato, rancheras o similares que les resultaban interesantes, por lo que Juan y Daniel estaban fascinados con la estética plasmada y su idea era realizar algo similar para su siguiente video.

Quisimos hacer un video basado 100% en la estética de los clips de la música popular colombiana, así que fuimos directamente con el director Didier Marín que ha trabajado con El Charrito Negro o Darío Gómez y que hiciera el video como se lo imagina", comentó Daniel Álvarez.

Respecto al sonido del track, podemos distinguir que hay una fuerte influencia en los sonidos derivados de la década de los 80, con sintetizadores y beats que marcan el ritmo de la canción, además de darle un toque funk con sus guitarras.

Checa a continuación "Cuando Quieras Llegar":