Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95381
Little Jesus comparte

Little Jesus comparte "La Magia"

Los capitalinos nos invitan a poner "La Magia" en su nuevo video.

Desde los inicios de Little Jesus sabíamos que el proyecto no se trataba solo de un pasatiempo más. Santiago CasillasFernando BuenoCarlos MedinaArturo Vázquez-VelaManolo Sánchez-Rucobo iban muy en serio cuando la banda se fundó en 2012. Pues desde ese año hasta la actualidad, el quinteto capitalino ha sido de las bandas mexicanas más prometedoras del momento.

Norte fue su primer material de larga duración, cautivándonos con canciones como "Azul", "Norte" y "Mal", este último un bonus que se desprende de la versión japonesa del mismo álbum. Pero fue en junio de este año que, por fin llegó a nuestros oídos la segunda producción discográfica Río Salvaje, de la cual ya pudimos escuchar y ver "Mala Onda". Ahora es el turno de divertirnos un poco más con "La Magia", corte que hoy ya cuenta con su acompañamiento visual.

"Yo las canciones y tú la magia", es el coro que se deja escuchar en esta divertida historia de amor que se desarrolla en una escuela cuando dos adolescentes –Nicolasa Ortiz Monasterio y Dylan Doehner– coinciden en clases y terminan por atraerse el uno al otro por su peculiar rareza, hasta que su encuentro culmina en un baile y uno resulta ser más extraño que el otro.

En "La Magia" también hubo cameos de Los Blenders, Los Románticos de Zacatecas, The Plastics Revolution y Vaya Futuro. Mientras que los responsables de haber realizado la producción y dirección fueron los integrantes del equipo de Fuerzas Básicas, mismos que ya habían trabajado con la banda para algunos videos de Norte y recientemente para el nuevo tema, "Mala Onda".

Recordemos que Little Jesus estará presentando su nuevo LP Río Salvaje en El Plaza Condesa el próximo 12 de agosto.

No dejes de seguir todas las actualizaciones de Little Jesus en Facebook y Twitter.