Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92317
Little Jesus estrena

Little Jesus estrena "Mala Onda"

Llega el primer adelanto de Río Salvaje, nuevo disco de Little Jesus.

Little Jesus se ha consolidado como una de las propuestas más representantivas de la escena mexicana. Desde que se dieron a conocer no han parado de ganar seguidores, gracias a que no se bajan del tren de conciertos llegando a Europa además de Latinoamérica. Este año, tras presentarse en Pa'l Norte y ser nada más y nada menos que los teloneros de The Rolling Stones en su reciente visita a la CDMX, la banda nos comparte algo nuevo.

Recientemente anunciaron que se presentarían en El Plaza Condesa el próximo 12 de agosto. Ahora, han dado a conocer que este concierto será la primera exhibición de su nuevo material –segundo en su carrera– titulado Río Salvaje. De esta producción se extrae "Mala Onda", el primer sencillo. Aquí, Little Jesus nos entrega solos delicados de guitarra cuidadosamente ejecutados, con el teclado y batería en excelente acompañamiento rítmico. Además, contiene una pegajosa letra que, entre otras cosas, expresa “sé que la veo y se me olvida pensar qué va a pasar”.

El video correspondiente a este adelanto es obra de Fuerzas Básicas, productora con quien la banda ya ha trabajado antes en los videos de su álbum debut Norte, de los cuales se desprenden los ya reconocidos sencillos:"Norte""Azul" y el más reciente, "Mal" –grabado en las calles de Japón-. En el video vemos a la banda capitalina tocando y luchando –al estilo Little Jesus– en el "Partenón" ubicado en Zihuatanejo, Guerrero.