Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167018
Josh Homme interpreta “Villains of Circumstance” en el baño

Josh Homme interpreta “Villains of Circumstance” en el baño

Desde la intimidad de su baño, Josh Homme interpreta uno de los temas de Queens of the Stone Age.

En las últimas semanas se ha demostrado que lo único que nos reconforta es la música. Durante varios días, se ha visto a distintos artistas acercarse a las redes sociales para montar un mini show e interpretar algunos de sus temas; o algún cover. A este listado de músicos se suma Josh Homme, quien nos presenta desde su baño, una versión acústica de "Villains of Circumstance".

El líder de Queens of the Stone Age posteó en la cuenta oficial de la banda un performance de este tema, realizado como parte de la serie Portrait Of A Performer; una idea curada por la diseñadora de modas francesa Hedi Slimane, quien tiene como premisa "revelar un lado del provocador músico que nunca antes se había visto."

Es por eso que este metraje fue filmado desde la intimidad del baño de su casa por el fotógrafo Andreas Neumann, reconocido por su trabajo con artistas como: Foo Fighters, Iggy Pop, Jehnny Beth, entre otros. Durante la interpretación se le ve al músico sentado con su guitarra acústica en mano, cantar con bastante sentimiento el single con la que cierra el álbum Villains (2017). 

Te compartimos el video a continuación para que disfrutes una nueva versión de "Villains of Circumstance":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QOTSA (@queensofthestoneage) el

A propósito, Josh Homme se encuentra trabajando actualmente en su proyecto como solista. El año pasado compartió los volúmenes 11 y 12 de Desert Sessions. Y ahora se encuentra trabajando en los videos musicales que acompañan a esta producción.