Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153809
Josh Homme anuncia 'The Desert Sessions Vol.s 11 & 12'

Josh Homme anuncia 'The Desert Sessions Vol.s 11 & 12'

El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, regresó al desierto después de más de una década para grabar nuevo material.

Josh Homme, el fundador de Queens of the Stone Age lanzará el 25 de octubre una nueva serie de material. Después de poco más de una década, el guitarrista regresó al mismo desierto californiano en el que grabó The Desert Sessions. Las grabaciones hechas entre 1997 y 2003 en Joshua Tree, California, fueron inspiración suficiente para que Homme regresara para grabar los siguientes volúmenes.

The Desert Sessions Vol.s 11 & 12 estará compuesto de ocho canciones que incluirán colaboraciones con grandes personajes de la escena musical. Entre los participantes estarán el vocalista y guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons, único personaje que ya confirmó haber trabajado en la grabación. También participará el líder de Primus, Les Claypool, la baterista de Jack White, Carla Azar, la baterista de Warpaint, Stella Mozgawa, y el cantante de Scissor Sisters, Jake Shears.

La disquera a cargo de este proyecto es Matador Records, y el material será el sucesor de los EPs grabados de 1997 a 2003. Ya puedes preorderar el material aquí.

Tracklist Desert Sessions Vols. 11 & 12:

"Move Together" (cantante principal: Billy F. Gibbons)
"Noses in Roses, Forever" (cantante principal: Josh Homme)
"Far East for the Trees"
"If You Run" (cantante principal: Libby Grace)
"Crucifire" (cantante principal: Mike Kerr)
"Chic Tweetz" (voces: Töôrnst Hülpft, Matt Berry)
"Something You Can’t See" (cantante principal: Jake Shears)
"Easier Said Than Done" (cantante principal: Josh Homme)