Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161686
Josh Homme estrena video para

Josh Homme estrena video para "Easier Said Than Done"

En el nuevo video de Desert Sessions, Josh Homme patina de un lado a otro mientras es testigo de una terrible pesadilla.

Josh Homme está de vuelta con su proyecto colaborativo Desert Sessions, presentando en esta ocasión el video del sencillo "Easier Said Than Done". Ahora, Chapman Baehler se encargó de dirigir un clip repleto de pesadillas, burlas hacia el fascismo y hombres cerdo que eyaculan brillantina. Mientras tanto, Homme pasa desapercibido de esta serie de atrocidades al patinar libremente en un cuarto oscuro para después encender fuego a un par de sujetos.

El video es sencillo, sin embargo, los personajes que aparecen en él le dan un toque extraño que seguramente provocará un sentimiento raro al verlo.

Dale play"Easier Said Than Done".

Todo parece indicar que cada canción de su último material discográfico tendrá su propio video cada dos semanas como parte de una subasta benéfica a The Sweet Stuff Foundation.

Homme también colaboró con artistas plásticos, diseñadores, coloristas y con el confeccionista de edredones Ben Venom para crear Crawling Death. Una pieza única cargada de punk, ocultismo y mucha furia. Esta y otras piezas se subastarán de igual forma para apoyar el mismo propósito.

Mira aquí el edredón.

Josh

Para la pieza Crawling Death, la fragilidad de los materiales y su imagen impactante se unen en la forma de una pieza de arte funcional. Esta pieza fue hecha en colaboración con Desert Sessions y fue un honor participar en el proyecto", declaró Venom.