150086
Josh Homme, Billy Gibbons y Dave Grohl juntos en el estudio

Josh Homme, Billy Gibbons y Dave Grohl juntos en el estudio

¿Será que la banda liderada por Josh Homme está de regreso? Al parecer esta vez con un material que incluirá la colaboración de Billy Gibbons y Dave Grohl.

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Villains (2017). Sencillos como "The Way You Used To Do" y "Feet Don't Fail Me" se desprenden de este, el séptimo álbum de estudio de Queens of the Stone Age. Los meses pasaron y los rumores comenzaron; sin embargo, fue Billy Gibbons —integrante de la banda de blues rock y hard rock, ZZ Top— quien lo confirmó. Próximamente podremos escuchar un nuevo material discográfico de la banda liderada por Josh Homme.

En entrevista con eonmusic, Gibbons declaró que hace un mes grabó con la agrupación de stoner rock. Y que Dave Grohl frontman de Foo Fighters— también estaba ahí. Hecho que particularmente nos emociona a muchos, dado que la última vez que Grohl colaboró con Queens of the Stone Age fue en 2013 para ...Like Clockwork.

Según Billy Gibbons, este nuevo material está listo, y Josh Homme tiene previsto lanzarlo este año en Halloween. Y aunque el ex integrante de Kyuss aún no ha afirmado o negado esta información. Podemos confiar en que próximamente escucharemos más al respecto.

Mientras tanto, les compartimos este fragmento del podcast conducido por Homme: The Alligator Hour. En el cual, el frontman de Queens of the Stone Age entrevista a Dave Grohl y él habla de su admiración  a Billie Eilish. Escúchalo a continuación.

 

No es una revista, es un movimiento.