146210
Dave Grohl ofreció un concierto en la calle

Dave Grohl ofreció un concierto en la calle

El líder de Foo Fighters revive sus comienzos musicales en las calles de Seattle.

El pasado 20 de abril, el músico multiinstrumentista Dave Grohl, y la cantante Brandi Carlile, ofrecieron una presentación improvisada afuera del Pike Place Market en Seattle, con la que lograron sorprender a sus fanáticos. Los artistas se juntaron con Tim y Phil Hanseroth y comenzaron a tocar, provocando que miles de personas se reunieran alrededor de ellos. El mini concierto callejero que solo contó unas cuantas guitarras acústicas y las potentes voces de los cantantes, duró alrededor de 20 minutos. 

Grohl y Carlile cantaron “Let it Be” de The Beatles, siendo ésta la voz principal, cerrando su presentación con “Times Like These” de Foo Fighters, un tema perteneciente a su álbum One by One (2002). La cantante realizó la transmisión en vivo de éstas dos canciones en su página de Facebook, con la intención de alertar a los fanáticos sobre el evento.

Mira parte de la transmisión a continuación:

Más tarde en su cuenta de Instagram publicó, una fotografía en la que escribió. "Me puse nostálgica y decidí pasar por mi viejo sitio de autobuses en Pike Place Market con los gemelos y Dave Grohl... honestamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida".