Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140317
Se prepara filme sobre vida de Dave Grohl

Se prepara filme sobre vida de Dave Grohl

Mientras Foo Fighters se toma un pequeño descanso entre álbumes, Dave Grohl trata de llevar su vida a la pantalla grande.

Recientemente Virginia Hanlon Grohl, madre de Dave Grohl, presentó su libro From Cradle to Stage: Remarkable Stories from Mothers Who Rocked para el cual entrevistó a las madres de diferentes figuras famosas del mundo de la música como Dr. Dre, Michael Stipe, Amy Winehouse, Adam Levine, las hermanas Haim y Mike D.

En conferencia durante el Brisbane Music Festival habló sobre su hijo y su experiencia como madre de una estrella de rock, también reveló que un filme titulado From Scream to Nirvana to Foo Fighters está siendo realizado, pues el interés de su hijo por el cine se expande –en el pasado este ha hecho desde cameos en Tenacious D in the Pick of Destiny hasta toda una serie documental con Sonic Highways Sound City–.

La más reciente evidencia de que el trabajo de filmación del proyecto ha comenzado es un tweet del director de Annandale High School –preparatoria a la cual asistió Grohl– en el que se le ve junto al vocalista de Foo Fighters y en el cual describió la presencia de un equipo de grabación. Hasta ahora no se tienen más detalles del proyecto.

 

El próximo 16 de enero Foo Fighters formará parte del concierto tributo al fallecido Chris Cornell, I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell, el cual tendrá lugar en Los Angeles Forum y contará con las presentaciones de ex integrantes de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, además de Metallica y Ryan Adams.