139811
Josh Homme celebra la Navidad con música

Josh Homme celebra la Navidad con música

El vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme musicalizará tus fiestas de fin de año.

Para esta temporada decembrina de alegría y felicidad llega con un sencillo doble navideño a cargo de Josh Homme y algunos colaboradores. Lo podrás encontrar en vinilo de siete pulgadas de edición limitada o por streaming. 

El lado A contiene versión del clásico “Silent Night” a cargo de Josh HommeDean Fertita y el músico australiano de blues C.W. Stoneking, y el lado B el poema “Twas The Night Before Christmas” leído por Homme en compañía de su esposa Brody Dalle de The Distillers y sus tres hijos. Escucha a continuación ambos temas.

Estas grabaciones tuvieron lugar durante la gira de Queens of the Stone Age por Australia el año pasado. El sencillo será lanzado el 7 de diciembre en formato digital, por streaming y en vinilo edición limitada que puedes preordenar en su sitio oficial.

Los ingresos generados por este material serán destinados a la Sweet Stuff Foundation, organización sin fines de lucro creada por Homme en 2013 para apoyar a músicos e ingenieros de sonido con discapacidades.

Josh Homme actualmente conduce el programa The Alligator Hour de Beats1 cada domingo. Esta temporada incluirá invitados como ElviraJake ShearsBill Burr, entre otros. 

No es una revista, es un movimiento.