Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138018
Escucha una nueva canción de Josh Homme

Escucha una nueva canción de Josh Homme

Como parte del soundtrack de Red Dead Redemption II, Josh Homme interpreta “Cruel, Cruel World”.

El vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, colabora con el músico y productor canadiense Daniel Lanois en una suave balada western que forma parte de la banda sonora del más reciente videojuego de la cadena Rockstar Games, se trata de la secuela del exitoso Red Dead Redemption.

La balada acústica en cuestión tiene como título “Cruel, Cruel World” y nos evoca a un paraje del viejo oeste como el ambiente y época donde se sitúa el videojuego. Escucha a continuación.

Daniel Lanois ha producido en el pasado discos de músicos de renombre como Bob Dylan, Neil Young, Peter Gabriel, Willie Nelson, U2 y Brandon Flowers, además de que ha ganado tres premios Grammy. Por su parte, Homme ya había incursionado en las bandas sonoras anteriormente, trabajó el año pasado en la del filme alemán In The Fade, el cual comparte el nombre con una canción de Queens of the Stone Age.

El soundtrack de Red Dead Redemption II aún no tiene un fecha de estreno fija pero contiene colaboraciones de artistas como Arca, Jon Theodore y Michael Shuman (estos últimos dos también miembros de Queens of the Stone Age).