115502
Queens of the Stone Age le hace un cover a Gorillaz

Queens of the Stone Age le hace un cover a Gorillaz

Queens of the Stone Age tocó un fragmento de "Clint Eastwood" durante un festival.

A principios de este año la banda originaria de Palm Desert, California, Queens of the Stone Age anunciaba su primera presentación del 2017 como headliner del festival Fuji Rock de Japón. Al ser su regreso a los escenarios, el grupo no se guardó las sorpresas y tocaron uno de sus nuevos temas, así como una breve interpretación de uno de los clásicos de Gorillaz.

La canción que versionó Queens of the Stone Age fue "Clint Eastwood", publicada en 2001 en el álbum debut del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett. La agrupación virtual también estuvo presente en el evento, siendo los dos espectáculos más importantes de ese día. Cabe mencionar que el cover vino junto a "Feel Good Hit Of The Summer", tema que forma parte de uno de sus primeros discos de Josh Homme y compañía Rated R, el cual lanzaron en el año 2000.

Los estadounidenses están cada vez más cerca de revelar su séptimo álbum de estudio, Villians el próximo 25 de agosto a través del sello discográfico Matador Records (Car Seat Headrest, Interpol).

Puedes ver la presentación de Queens of the Stone Age justo aquí: