Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132312
Billy Gibbons anuncia nuevo álbum

Billy Gibbons anuncia nuevo álbum

Foto: Taylor Hill/Filmmagic

El guitarrista y vocalista de ZZ Top, Billy Gibbons regresará con The Big Bad Blues en septiembre.

Este 21 de septiembre llegará a través de Concord Records, The Big Bad Blues, el segundo álbum como solista de Billy Gibbons. Ya puedes escuchar “Rollin’ and Tumblin’”, estridente cover a Muddy Waters lleno de potentes solos de guitarra y el primer adelanto del nuevo material de Gibbons.

“Como el título lo sugiere, se enfoca en el amor de toda la vida de Gibbons hacia el blues y el rock & roll, destacando las vocales y frases de guitarra blueseras que juntas han servido como la fundación de sus numerosos hits a través de las últimas cinco décadas”, describe. “Exitosamente logramos hacernos camino a través de las aguas inexploradas con el sabor cubano de Perfectamundo y completamos el viaje”.

The Big Bad Blues constará de 11 temas, entre covers y originales de Gibbons, a continuación puedes ver la lista de canciones.

  1. “Missin’ Yo’ Kissin’”
  2. “My Baby She Rocks”
  3. “Second Line”
  4. “Standing Around Crying”
  5. “Let The Left Hand Know…”
  6. “Bring It To Jerome”
  7. “That’s What She Said”
  8. “Mo’ Slower Blues”
  9. “Hollywood 151”
  10. “Rollin’ and Tumblin’”
  11. “Crackin’ Up”

Este año Gibbons se unió con John Fogerty para una gira conjunta por Estados Unidos titulada Blues and Bayous American Tour. Además de interpretar los grandes éxitos de Creedence Clearwater Revival y ZZ Top, la unión de los músicos dio como producto una canción colaborativa titulada “The Holy Grail”. Escúchala a continuación.