Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150767
Hipnosis 2019: Stereolab anuncia reediciones

Hipnosis 2019: Stereolab anuncia reediciones

09/Jul/2019

El regreso de Stereolab trae consigo algunas reediciones.

Stereolab, la banda liderada por Tim Gane y Laetitia Sadier, ha comenzado una gira que recorrerá distintos países en Norteamérica. Afortunadamente México está incluido y podremos disfrutar de su regreso en el festival Hipnosis. Además, la agrupación ha anunciado una serie de reediciones que abarcan tres materiales como son: Emperor Tomato Ketchup (1996), Dots and Loops (1997) y Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night (1999).

La pagina web de Stereolab menciona que estas ediciones contendrán material adicional y remasterizado en formatos vinilo, CD y digital, bajo el sello Warp Records. El contenido extra incluirá tomas alternativas, algunos demos y mezclas inéditas. Estos estarán disponibles a partir de 13 de septiembre y ya puedes pre-ordenarlos aquí.

Pero eso no es todo ya que Stereolab relanzará otros materiales en noviembre de este año: Sound Dust (2001) y Margerine Eclipse (2004). Mantente pendiente para más detalles próximamente.

Recuerda que Stereolab estará presentándose por primera vez en México este 26 de octubre en la tercera edición de HIPNOSIS a lado de bandas como Mild High Club, Electric Wizard, The Holydrug Couple, Kikagaku Moyo, Sei Still, entre otras que próximamente se darán a conocer.

Boletos en ETAPA PROGRESIÓN a través del sistema Wegow